09 febrero 2009

 

WORLD PROFESSIONAL JIU JITSU CUP



La Associació Catalana de Jiu-Jitsu Brasiler, junto con la International Professional Jiu-Jitsu Federation (IPJJF) y bajo el patrocinio de H.H. SHEIKH MOHAMAD BIN ZAYED AL NAYAN, se complacen en presentar la selectiva para el I World Professional Jiu-Jitsu Cup, que tendrá lugar los próximos dias 7 y 8 de Marzo de 2009.

La I World Professional Jiu-Jitsu Cup, tendrá lugar en Abu Dhabi los días 1 y 2 de Mayo de 2009. El dia 30 se realizará la ceremonia de apertura con "qualifying trials". En total se repartirán $120.000,00 en premios.

A pesar de los increíbles premios, se mantienen las selectivas mundiales para garantizar la asistencia de los mejores atletas a Abu Dhabi.

Division A

- Cinturones Morado, Marrón y Negro (Compiten juntos)
Pesos: -65Kg, -75Kg, -85Kg, -95Kg y +95Kg

Al ganador de cada peso se le premiará con Avión + Hotel + Visados para competir en el I World Professional Jiu-Jitsu Cup.

Division B – Cinturones Blanco y Azul (Compiten juntos en el Absoluto)
Pesos: -63Kg, -68Kg, -73Kg, -78Kg -83Kg, -88Kg, -93Kg, -98Kg +98Kg, Absoluto -73Kg +73Kg

Al ganador del peso absoluto se le premiará con Avión + Hotel + Visados para competir en el I World Professional Jiu-Jitsu Cup.

Los ganadores de los otros pesos serán premiados con un kimono Fuji Mae.Los clasificados en tercer puesto recibirán una medalla personalizada.

REGLAS

Las reglas son las mismas que las de la IBJJF con estos 3 cambios:
1) Los combates serán todos de 6 minutos.
2) En la división A - Los cinturones morado, marrón y negro compiten juntos.
3) En la división B categoría absoluto - Los cinturones blanco y azul compiten juntos.

Para más información visite: www.acjjb.com/rules.php

Requisitos:La competición está abierta sólo a ciudadanos de la Unión Europea. Los competidores deberán presentar su pasaporte antes del primer combate. El pesaje se realizarà antes del primer combate de cada competidor.

INSCRIPCIÓNprecio de la inscripción es de 40,00€ si se realiza antes de las 23:59 horas del día 23 de Febrero. A partir de ese momento pasará a ser de 50,00€.El periodo de inscripción permanecerá abierto desde el 2 de Febrero hasta el 5 de Marzo.

http://www.acjjb.com/
CONTACTAR info@acjjb.com

La competición se realizara en el polideportivo Mar Bella que se encuentra en Barcelona, España.


Av Litoral, 86-96
Zona: Poble Nou
Districte: Sant Martí – Barcelona

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?