18 agosto 2007

 

I OPEN INTERNACIONAL SUBMISSION MARBELLA 2007

El sabado 11 de Agosto en el Soul Beach de Puerto Banus (Marbella) tuvo lugar el primer Campeonato Open Grappling Marbella. Mas de 70 competidores de toda España fueron a mostrar su nivel de Grappling en esta competicion.
Durante la primera mitad del dia, el transcurso del evento fue como se programo, con los combates de todas las categorias de peso (divididas en Iniciados y Avanzados). Especialmente destacados en el dia fueron Fran Alcalde (Sur Union) y Oriol Gaset (Lluita-Alianza). Oriol gano tanto su categoria de peso (Avanzados 77kg) y el Absoluto de Avanzados. Fran Alcalde gano tanto su categoria de peso (Advanzados 66 kg) y el Absoluto Elite, especialmente impresionante destacar que derroto a un brasileño cinturon negro de BJJ en el proceso.
Este combate fue casi tan excitante como la superfight del evento...En el evento principal Edson Sururu (Gracie-Barra Marbella) lucho contra Tito Beltran (ASES Valencia). El combate era muy esperado y comentado por los fans de todo el pais ya que uno de los luchadores mas talentosos de Brasil (Edson) se enfrentaba al mas condecorado grappler español (Tito). Al final, victoria para el brasileño al poco de iniciarse el combate por llave de tobillo, y revancha aceptada.

El video de la pelea


Resultados completos, fotos y más videos en gbmarbella.com

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?