18 agosto 2007

 

I MUNDIAL CBJJE


Se ha celebrado el primer mundial de la recién creada Confederación Brasileña de Jiu Jitsu Deportivo. Valoraciones aparte respecto de que vayan apareciendo nuevas federaciones, en este campeonato han participado nombres relevantes y ha habido algunas sorpresas.

En absoluto libre, Murilo Santana (Yamasaki/ Barbosa JJ) derrotó a André Galvao en la final, después de pasar por Eduardo Telles y Augusto Ferrari (Barbosa JJ).Murilo, que también ganó en peso medio, lleva un año de triunfos al vencer el Brasileiro de Jiu-Jitsu de este año y el peso y absoluto del Paulista de Jiu-Jitsu. A ver como llega al Mundial de la CBJJ y la guerra que le da a Marcelino.

Galvao por su parte ganó la categoría medio-pesado junto con su comañero de equipo Theodoro Prata.
En el otro absoluto, de los leves, el triunfo fue para Lucas Lepri (Alliance) que venció a Adriano Silva (Barbosa JJ) llevándose su segunda medalla en el torneo al derrotar también en su peso leve a Reinaldo Ribeiro (Brasa).Otros vencedores fueron Luis Felipe Big Mac (Tozzi/ Godoi) en pesadíssimo, Roberto Tozzi en pesado (ojo a estos dos, ya destacaron en el brasileiro), Bruno Frazzato en pena y Bernardo Pitel (Nova União) en pluma.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?