28 junio 2007

 

CAMPEONATOS EN BRASIL


En los últimos días dos grandes campeonatos se BJJ se han celebrado en Brasil, el Campeonato Paulista (FPJJ) y el Estadual de Rio de Janeiro de la FJJ de Rio...

El peso medio Murilo Silva de Santana, el atleta de Yamasaki que que entrena en la Academia Barbosa fue el único capaz de parar a Eduardo Telles en el Campeonato Paulista y se llevó, por dos ventajas, la final del absoluto preta. Otros que brillaron fueron el lider del propio equipo Barbosa JJ, Marco Barbosa, de 38 años, que superó a todos sus adversarios en el peso pena y se llevó el oro y Eduardo Telles que venció en la final de pesado al alumno de Ryan Gracie y dueño de kimonos Vulkan, Matheus Costa.

Pero el combate que más expectación levantó sin duda fue la final de pesadísimo entre los ex socios Roberto Godói y Jorge Patino Macaco: los dos ya se habían enfrentado en una lucha casada en el Desafio Black-Belt de Jiu-Jitsu en 2003, con victoria de Macaco en decisión del árbitro después de 2x2 en las ventajas... En esta ocasión Godoi no le dió oportunidad y se hizo con el título después de un bonito raspado (4 a 0)




Mientras esto pasaba, en Rio de Janeiro el faixa-preta de Manimal, Raphael Abi-Rihan, fue el gran vencedor del Estadual de Rio de Janeiro de la FJJ Rio, finalizando todas sus peleas. Después de vencer a Flávio Rodrigo (De La Riva) con un triángulo desde 100 kg. en al final del medio pesado, Abi-Rihan derrumbó dos veces y finalizó con un arm lock a Alan Nascimento (Brasa) para llevarse el absoluto.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?