23 septiembre 2006

 

COPA DEL MUNDO 2006 (2)

LEVE
Lo más destacado de esta categoría fue la finalización a Eduardo Pessoa a manos de Carlos Diego, la primera de su carrera en faixa preta. En el resto de combates, Claudio Calazans (Liga Jiu Jitsu) se impuso en la categoría llegando a la final tras vencer a gente como Carlos Eduardo Portugués y Celso Vinicius (Campeón del Mundo 2005). Ya en ésta, se impuso por dos caídas a Ramon Lemos (Brasa).
También a destacar fue la derrota de Mario Reis, bicampeón de la categoría pena, que estrenaba equipo -Gracie Barra- y categoría -Leve-, siendo derrotado a los puntos por Celso Vinicius (video).
Aquí otro combate de M. Reis


MEDIO
Se tomó la revancha Andre Galvao (ahora en Brasa) del año pasado, cuando fue derrotado por Guto Campos en la final. En esta ocasión el Sr. Galvao finalizó al francés David Pierre Louis con una estrangulación desde la montada (video) y a Zumbi Lara (BTT) con un leg-lock (video), para arrollar a Campos en la final e imponerse por un contundente 13X4

MEDIO PESADO
En esta categoría de nada le sirvió a Romulo Barral (Gracie Barra BH), la revelación de faixa marrón de 2005, finalizar en sus cuatro combates de la categoría. En la final se encontró con un más experimentado Delson “Pe de Chumbo” (Gracie Barra) que lo sorprendió con un estrangulamiento de guardia cruzada.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?